Autores

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
G. Summers, Chelsea

G. Summers, Chelsea

Chelsea G. Summers vive en Manhattan y escribe sobre moda, sexualidad, política, tecnología y cultura. Tras unos años como académica y profesora doctorada en literatura inglesa del siglo XVIII, dejó la docencia para dedicarse al periodismo, y ha escrito artículos para publicaciones como ADULT, Vice, Fusion, Hazlitt, The New Republic y The Guardian. Un hambre insaciable es su primera novela.


Gámez, Luis

Gámez, Luis

Luis Gámez (Córdoba, 1981) es autor de El libro de las transformaciones (Aristas Martínez, 2011), obra experimental sobre poesía hermética y plagiarismo. Es colaborador de la revista Quimera en funciones de crítico literario, así como reseñista habitual y escritor de ficción esporádico.
Ha creado el proyecto ruidista BlitzKerner, accesible de forma gratuita en www.blitz kerner.bandcamp.com

Cree en el poder de la imaginación para transformar el mundo.


Gfrörer, Julia

Gfrörer, Julia

Julia Gfrörer nació en 1982 en Concord, Nuevo Hampshire. Su obra ha aparecido en publicaciones como The Best American Comics y ha editado junto a Sean T. Collins la antología de terror Mirror Mirror II, donde participan artistas de la talla de Simon Hanselmann, Lala Albert o Clive Barker. Devastación, su segundo cómic, obtuvo el reconocimiento de la crítica y fue elegido como uno de los mejores cómics de 2020 por la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España. Además, es autora de fanzines como Black Light o Palm Ash. Visión es su último trabajo.


Gonzales, Chilly

Gonzales, Chilly

Jason Beck (Montreal, 1972), más conocido como su alter ego musical Chilly Gonzales, es un compositor, productor y pianista canadiense de formación clásica con más de veinte años de carrera. Vive en Alemania desde 1999: primero en Berlín y actualmente en Colonia. Ha publicado discos de hip hop humorístico (The Entertainist, 2000), electropop extravagante (Ivory Tower, 2010) y la serie de álbumes instrumentales Solo piano iniciada en 2004 y que mantiene abierta, en la que ha explorado su interés por la música contemporánea. Interesado por igual en la música disco y el musical de Broadway, en el indie pop y en la música del siglo XIX, Gonzales ha consolidado un perfil de músico genial y heterodoxo, también gracias a sus colaboraciones con artistas como Feist, Drake, Daft Punk o Peaches. Enya: Un tratado sobre los placeres no culpables es su primer libro.


Fotografía de Alexandre Isard.


Green, Jack

Green, Jack

En 1957, Christopher Carlisle Reid abandona su trabajo en una aseguradora en Manhattan para dedicarse a la publicación de un fanzine al que titula newspaper. Allí escribe, edita e incluso compone su propia mezcla de tintas. Poco más se sabe del hombre que ese mismo día adopta el pseudónimo de Jack Green. Sus panfletos y artículos en este formato aparecerán con extraña periodicidad hasta el año 1965: diecisiete números que hoy son piezas de coleccionista.